Construcción 
de obra nueva

En Kor2 disponemos de los recursos necesarios para el desarrollo de grandes proyectos de obra civil. Llevamos a cabo todo el proceso de construcción de obra nueva, con los acabados y materiales que el cliente desee.

Reformas de viviendas y locales comerciales

Kor2 es capaz de realizar todo tipo de reformas en su vivienda o negocio, confíe en nuestra experiencia para dar un nuevo aspecto el que será su nuevo hogar o local. Nuestro trabajo tendrá los mejores acabados, causando las mínimas molestias posibles.

Rehabilitación de edificios y fachadas

En Kor2 optamos por los conceptos de restauración y rehabilitación. Realizamos una evaluación completa del estado del edificio o fachada para determinar si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa del edificio o fachada. Esta evaluación tiene como objeto evitar a nuestros clientes el incurrir en costes innecesarios.

Cimentaciones y estructuras

En Kor2 llevamos a cabo todo el proceso de construcción, empezando claro está por la cimentación. Esta es la base que sirve de sustento al edificio; pues su estructura se sostiene y tiene estabilidad gracias a los cimientos.

Obras de urbanización

En Kor2 realizamos trabajos de urbanización relacionados con la extensión de hormigonado, pavimentación, solado de baldosas, adoquinado, colocación de diferentes tipologías de bordillo y canalizaciones.

Rehabilitación urbana

En Kor2 también llevamos a cabo la rehabilitación de ámbitos urbanos afectados por problemas habitacionales, con el objetivo de mejorar las condiciones de alojamiento de su población y otros aspectos de carácter urbanístico, social y económico.

Mantenimiento de infraestructuras

En Kor2 contamos con la maquinaria adecuada para afrontar cualquier contrato de infraestructuras. No nos limitamos únicamente a su construcción, sino que también nos ocupamos de su mantenimiento y mejoras.