Somos una empresa de ingeniería y construcción que se ha diferenciado en el mercado por ofrecer servicios de calidad y soluciones integrales en todos los ámbitos del negocio. Gracias al esfuerzo, cualificación y compromiso de nuestro equipo, hemos alcanzado un alto grado de especialización en los sectores de obra civil, ingeniería e infraestructuras.

Para que usted quede completamente satisfecho, partimos del principio básico de asumir sus intereses, ofreciéndole siempre la mejor opción o solución que se adapte a sus necesidades u objetivos.

Para conseguirlo, rentabilizamos al máximo cada presupuesto, controlamos el coste, los plazos y la calidad  del proyecto desde su concepción hasta su entrega.

En Kor2 consideramos que solo evaluando riesgos, disminuyendo costes, acortando plazos y garantizando calidad, se puede ofrecer el mejor servicio.

A través de la sostenibilidad, las mejoras técnicas, la optimización de plazos y la elevada cualificación de nuestro equipo de trabajo, ante todo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el proceso de diseño hasta la construcción. Gracias a la calidad y a la eficiencia de nuestras construcciones Kor2 goza de gran prestigio entre su  cartera de clientes.

En la actualidad, Kor2 ofrece sus servicios tanto a empresas privadas, como a particulares.

Hugo M. Perales

Jefe de Producción

Hugo M. perales, director de proyectos de Kor2, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la construcción por su alta cualificación en planificación de obras y análisis de proyectos, y por su capacidad de resolución y de coordinación de equipos de trabajo. Es el máximo responsable del planteamiento y de la ejecución de la obra.

Abel Vázquez García

 Jefe de Obras

Abel Vázquez es uno de los jefes de obras de Kor2; y por lo tanto es el encargado de llevar a cabo el seguimiento y control de la obra, de estar pendiente en todo momento de la ejecución del proyecto, tanto de su gestión técnica como económica, y de mantener informado al propietario de los avances realizados en la misma.

Alfonso Márquez

Encargado de obras

Como encargado de obras en Kor2 y como tal es el puente de conexión entre la jefatura y los trabajadores. Es el encargado de vigilar cómo se ejecutan los trabajos, de incluir las órdenes preventivas para que se cumplan las normas de seguridad y salud en la obra, controlando que nuestro estándar de calidad se vea mejorado cada día.