Calidad

En Kor2 buscamos la excelencia y la calidad del trabajo efectuado es lo primero para nosotros. Es por esto que cumplimos las más estrictas normas de calidad tanto en materiales empleados, como en ejecución del trabajo, porque nos gusta cuidar de todos los detalles.

Innovación

El equipo humano de Kor2 es creativo e innovador. En Kor2 nos rehacemos continuamente y lo hacemos accediendo a nuevos mercados, ofreciendo nuevos servicios, empleando nuevas  herramientas técnicas o de gestión y aprovechando las nuevas tecnologías.

Seguridad Laboral

Para Kor2 lo más importante es el bienestar de sus profesionales, por lo que contamos con un plan de prevención de riesgos laborales. Gracias a este plan, mejoramos las condiciones de trabajo y luchamos por que no se produzca ningún accidente laboral.

Gestión Ambiental

En Kor2 estamos comprometidos con el medio ambiente y todas nuestras actividades van acompañadas de programas de gestión de residuos, creados con el fin de reducir el impacto medioambiental. Para conseguirlo trabajamos con gestores autorizados que se ocupan de su posterior reciclaje.

Eficiencia Energética

En Kor2 disponemos de los conocimientos necesarios para efectuar construcciones sostenibles y de alta eficiencia energética. Optimizamos los resultados del proyecto planteando alternativas y mejoras que incrementen la eficiencia de la construcción a nivel de costes y calidad.